viernes, 23 de abril de 2010

Kessel y diputados analizan energías renovables

La secretaria de Energía comerá con los legisladores en San Lázaro para exponer el estado que guardan las energías renovables en nuestro país

La secretaria de Energía, Georgina Kessel se reunirá hoy con los integrantes de la Comisión Especial de Energías Renovables de la Cámara de Diputados para dar a conocer la situación actual y futuro de ese sector.

La funcionaria federal comerá con los legisladores en San Lázaro para exponer el estado que guardan las energías renovables en nuestro país y escuchar las propuestas e inquietudes de los diputados encabezados por Jaime Alvarez Cisneros.

El propósito de la reunión es que el gobierno y los legisladores puedan diseñar nuevas estrategias que promuevan a nivel nacional, el uso de las energías obtenidas de fuentes naturales.

Alvarez Cisneros informó que la reunión con Georgina Kessel estaba prevista para el lunes próximo, pero al cruzar agendas, por compromisos de la secretaria, se cambio para este viernes y se determinó abrir el encuentro que originalmente sería privado.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario