viernes, 23 de abril de 2010

'Ni un viernes más de psicosis' en Morelos: SG

El titular de Gobernación respondió al toque de queda que los habitantes de Cuernavaca se autoimpusieron el pasado fin de semana, tras una advertencia en internet de presuntos narcotraficantes

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, aseguró en Morelos que no habrá "ni un viernes más de psicosis en Cuernavaca".

Acompañado del titular de la Secretaría de la Defensa (Sedena), Guillermo Galván; el gobernador anfitrión Marco Antonio Adame; el secretario de Marina, Francisco Saynez; el de Seguridad Pública, Genaro García Luna; y el Procurador de General de la República Arturo Chávez Chávez, el titular de Segob encabezó el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

En una reunión a puerta cerrada, el funcionario respondió al "toque de queda" que la población de la capital morelense se autoimpuso el fin de semana pasado, luego de que en Internet se advirtiera que narcotraficantes realizarían actos violentos en esa ciudad.

Este viernes, militares y sicarios se enfrentaron esta madrugada en la comunidad de San Gabriel las Palmas, municipio de Amacuzac, con un saldo preliminar de por lo menos ocho detenidos, según corporaciones estatales de Morelos.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario