martes, 27 de abril de 2010

Aplazan discusión de Ley de Seguridad

Pese a que la discusión del dictamen estaba incluida en la orden del día del Senado, se pospuso por no contar con todas las firmas de los miembros de las tres comisiones que lo elaboraron

El Senado de la República aplazó la discusión del dictamen de la Ley de Seguridad Nacional hasta la próxima sesión pese a que estaba incluido en el orden del día.

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, informó al pleno que se retiraba de la discusión el dictamen por no contar con todas las firmas de los integrantes de las tres comisiones que lo elaboraron.

El dictamen que crea la Ley de Seguridad Nacional fue aprobado por las comisiones de Gobernación, Seguridad Pública y de Estudios Legislativos del Senado en la víspera y se esperaba que se le diera primera lectura este martes.

Incluso, el dictamen aparece en el orden del día de la sesión de este martes y junto con el que reforma la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación, fueron retirados a comisiones para obtener la firma de la mayoría de sus integrantes.

Se espera que el proyecto legislativo sea discutido finalmente mañana miércoles, antes de que finalice el actual periodo ordinario de sesiones, previsto para el viernes 30 de abril.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario