martes, 10 de agosto de 2010

Blake llama a evitar 'mezquindades' en seguridad

El secretario de Gobernación firma un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados en materia de compilación jurídica

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, pidió a todas las fuerzas políticas y poderes de los tres órdenes de gobierno hacer a un lado "mezquindades" individuales y trabajar juntos por la seguridad y el desarrollo.

Al firmar un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados en materia de compilación jurídica, Blake Mora consideró que sólo con diálogo, comprensión, tolerancia y propuestas constructivas se podrá llegar a la democracia en todos los ámbitos de la sociedad.

"Vivir con mayor seguridad, con orden, con respeto y armonía, debe ser uno de nuestros grandes objetivos como nación; y solo lo realizaremos con un compromiso decidido que anteponga el bienestar general al de la mezquina ganancia individual o de grupos.

" La insistencia de imponerse por parte de quienes enarbolan intereses egoístas, no ha dejado nada bueno a nuestro país y solo ha demostrado que no sólo basta conocer las lecciones de la historia, sino reflexionar en torno a ellas y convertirlas en verdaderas enseñanzas", sostuvo.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario