martes, 3 de agosto de 2010

PRI acusa a Navarrete de ser peón panista


El vicecoordinador priísta en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirma que el coordinador del PRD en la Cámara alta dice todos los días algo contra el tricolor

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, acusó al presidente del Senado, el perredista Carlos Navarrete, de ser "un peón del tablero panista".

Lo anterior, ante las críticas de Navarrete por la actuación de los gobernadores del PRI y del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, para modificar leyes electorales que favorecerían a su partido.

Al respecto, Ramírez Marín dijo que el coordinador del PRD en la Cámara alta dice todos los días algo contra el PRI.

"Todos los días le pasan una notita, de lo que se debe decir ese día en función del papel que juega", acusó.

El diputado priísta insistió en que de esa forma Navarrete incumple con su papel imparcial de presidente de la comisión permanente del Congreso, en representación de todos los partidos.

Al hacer alusión a las alianzas del PRD con el PAN, el diputado federal del PRI dijo que no le extraña nada la declaración del senador por Guanajuato pues habla "según le convenga al PAN".

EL UNIVERSAL informó la semana pasada del extrañamiento que impulsa el PRI en la Comisión Permanente contra Navarrete por la forma en que ha llevado la conducción de las sesiones.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario