lunes, 9 de agosto de 2010

Denuncian entrega de artículos con fines electorales en Michoacán

Alcaldes de los 55 ayuntamientos gobernados por el PRI, denunciaron la entrega de fertilizantes y materiales para construcción por parte del gobierno estatal y el PRD.

Presidentes municipales del PRI denunciaron públicamente la entrega de fertilizante y materiales de construcción con fines partidistas por parte del gobierno del estado y del Partido de la Revolución Democrática, esta situación señalaron, se da en las 55 alcaldías gobernadas por el tricolor.

Los ediles apoyados por diputados locales y la dirigencia estatal de su partido anunciaron que presentarán ante la Auditoria Superior de Michoacán una queja además de que exigen una audiencia con el gobernador del estado.

Advirtieron que desde este lunes nueve de agosto y hasta que se reúnan con el gobernador está cerrado cualquier trato con los funcionarios que integran la administración de Leonel Godoy.

Los Ediles inconformes acusan directamente al secretario de Gobierno, Fidel Calderón y la Secretaría de Desarrollo Rural, de estar detrás de la entrega de los apoyos.

Los munícipes resaltaron que en algunas ocasiones la entrega de fertilizante se da a través de los comités municipales del PRD, por lo que presumen que el partido del sol azteca, está financiado también estos apoyos.
Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario