martes, 3 de agosto de 2010

Reabren consulado de EU en Juárez

La sede consular cerró sus puertas el pasado viernes ante las amenazas de posibles atentados con aparatos explosivos en el lugar

El Consulado de Estados Unidos en esta frontera abrió sus puertas hoy, luego de que durante dos días permaneció cerrado, revisando nuevos planteamientos de seguridad ante el incremento de la violencia.

La sede consular cerró sus puertas el pasado viernes ante las amenazas de posibles atentados con aparatos explosivos en el lugar, por lo cual se reforzó la vigilancia con policías federales y efectivos militares resguardando el sector.

La oficina de prensa del consulado informó que las personas con citas de visa de no-inmigrante podrán volver hacer el trámite sin cargos extras, y para ello deben hablar al teléfono 01-800-719-2525.

En tanto, a los ciudadanos estadounidenses con citas para el 30 de julio y 2 de agosto para pasaportes u otros servicios, la sede consular recomendó solicitar una nueva cita a través de la página de Internet http://ciudadjuarez.usconsulate.gov.

Asimismo, los estadounidenses que requieran servicios de emergencia deben llamar al funcionario del consulado que está de guardia al (011 52 656) 327-7877, para solicitar asistencia.

Para mayor información sobre las operaciones y servicios consulares, expuso, deben visitar la página electrónica del Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, http://ciudadjuarez.usculate.gov.
Ciudad Juárez. Chih.


No hay comentarios:

Publicar un comentario