miércoles, 11 de agosto de 2010

No descarta AMLO ir en alianza por la Presidencia en 2012


El tabasqueño adelantó que podría iniciar un recorrido pueblo por pueblo por el Estado de México, similar al que realizo en Oaxaca para vencer al PRI de Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador, anunció que emulará lo logrado por Gabino Cué en Oaxaca para ganar en el 2012 la Presidencia de la República.

Lo que implica que si podría ir en alianza, pero atajó, sólo con aquellos partidos progresistas, de los que excluyó al PAN.

Adelantó también que podría iniciar un recorrido pueblo por pueblo por el Estado de México, similar al que realizo en Oaxaca para vencer al PRI de Enrique Peña Nieto.

En entrevista momentos antes de ser recibido por el diputado electo, Flavio Sosa Villavicencio en el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, López Obrador, festejó que Oaxaca se haya “liberado del cacique malo”.

Con respecto al juicio que se busca instaurar en contra del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, dijo que este procedimiento se debe realizar como un acto de justicia al pueblo y no con tintes de venganza.

López Obrador, habrá de presentar en un hotel del poniente de la ciudad su libro “La mafia que nos quitó la Presidencia”.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario