martes, 10 de agosto de 2010

Mony de Swaan se defiende vía Twitter


A través de su cuenta en la red social el presidente de la COFETEL se defendió al poner a consideración de la red su curriculum vitae

El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony de Swaan, se defiende por la red social Twitter esta tarde de los señalamientos de legisladores de oposición.

En la comparecencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, ante la tercera comisión de la Comisión Permanente, para explicar la designación de Mony de Swaan, las críticas de la experiencia de de Swaan en el sector han sido externadas.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el presidente de la Cofetel se defendió al poner a consideración de la red su curriculum vitae, para que se constate que sí cuenta con la experiencia que pide el artículo 9-C de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

"Comparto mi CV, con el objeto de que cada uno haga su evaluación (válida en si misma), pero sustentada en hechos http://bit.ly/bpVJN2, señala el enlace.

Antes, en otro mensaje, Mony de Swaan contestó al diputado David Penchyna, vía remota, desde algún ordenador o dispositivo electrónico, quien cuestionó la experiencia en el ramo del presidente de Cofetel.

"David Penchyna sugiere que un mejor perfil para la Cofetel podría haberse encontrado... en las empresas!! Quizá ese es el fondo del enojo", señala el mensaje del titular del llamado órgano regulador.

Mony de Swaan también respondió a una usuaria, que "Una comparecencia se arma con las inquietudes de todos los miembros de la Coimisión (sic), no sólo con las obsesiones de unos", en torno a los temas abordados por Molinar de varios temas del sector.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario