miércoles, 11 de agosto de 2010

PAN niega división por debate de drogas


El presidente de Acción Nacional, César Nava, rechazó una fractura al interior de su partido tras la polémica entre los dos Presidentes emanados de su partido por la legalización de narcóticos

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava aseguró que al interior de su instituto político no hay una "división" después de la polémica que se desató entre los dos Presidentes emanados de su partido por la legalización de las drogas.

En entrevista después de inaugurar el Encuentro Nacional de Diputados Locales Electos, Nava rechazó una fractura y dijo que solamente "hay diferencia de opiniones pero nada más".

Cabe recordar que desde el pasado fin de semana, el expresidente Vicente Fox se pronunció por la legalización de las drogas en nuestro país como una medida para atacar las finanzas del narcotráfico y retirar al Ejército de las calles por el desgaste que le produce estar ahí.

En respuesta, Calderón reiteró su rechazó a la legalización de los estupefacientes y reviró a Fox Quesada que si la lucha contra la delincuencia organizada hubiera iniciado cuatro o cinco años antes, el país estaría hoy en una mejor situación.

Ante esto, hoy el líder panista afirmó que el presidente Calderón Hinojosa "inició una ofensiva inédita y eso es lo que ocurrió a partir del 1 de diciembre del 2006, se comenzó una ofensiva especialmente dura contra el crimen organizado, especialmente frontal".

Y sobre Fox Quesada, Nava comentó que también actuó de manera responsable contra el crimen organizado de acuerdo a sus propias políticas públicas.

"El presidente Fox en su momento tomó sus decisiones aunque también actuó en forma responsable de acuerdo a su propia política pública y a las definiciones de gobierno que hizo".
Pero el presidente Calderón "decidió hacerlo de esta manera y lo apoyamos plenamente (en el PAN)", sentenció.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario