lunes, 2 de agosto de 2010

Califica Ebrard de xenofóbico y violento a alguacil promotor de ley SB1070

El mandatario capitalino dijo que Joe Arpaio significa lo peor de Estados Unidos y que le mandaría, personalmente, una copia de los textos de Thomas Jefferson que dieron lugar a la declaración de independencia de la nación norteamericana.

Lo que se está haciendo en el estado de Arizona, en Estados Unidos, es una violación a las garantías individuales, a los derechos de todas las personas; es un acto racista y xenofóbico que fomenta la violencia, opinó hoy el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Tras presentar las medidas para protección y atención de los migrantes que llevará a cabo el GDF por la entrada en vigor de la ley SB10709, el mandatario capitalino calificó al alguacil del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, como xenofóbico, racista y violento, por promover dicha norma.

“Arpaio significa lo peor de Estados Unidos, el racismo, la xenofobia, la violencia, el atropello”, dijo Ebrard

“Le vamos a mandar una copia de los textos de Tomas Jefferson que dieron lugar a la declaración de independencia de Estados Unidos, hoy se lo voy mandar personalmente para que los lea y si no los lee, pues que alguien se los leo, a lo mejor no sabe leer bien”, dijo.

Como parte de esa las medidas para la protección d los migrantes, el Gobierno del DF contrató dos despachos de abogados que están en Arizona para evitar violaciones a los derechos de humanos de los inmigrantes.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario