miércoles, 26 de agosto de 2009

Bailey nuevo coordinador de diputados federales por NL en San Lázaro

En la “rayita” se quedó Felipe Enríquez quien tenía el apoyo del Gobernador pero no de Nuevo León sino del estado de México, Enrique Peña Nieto para ocupar esa posición

Y ahora quien coordinará al grupo de diputados federales por Nuevo León en San Lázaro será Eduardo Bailey.
Al menos que se presentará un cambio de última a hora, Bailey será designado coordinador de los nueve legisladores federales que representarán en San Lázaro a Nuevo León.
En la rayita se quedó Felipe Enríquez quien tenía el apoyo del Gobernador pero no de Nuevo León sino del estado de México, Enrique Peña Nieto para ocupar esa posición.
Finalmente el gobernador electo de Nuevo León Rodrigo Medina y la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel quienes intercambiaron llamadas telefónicas ayer después de la designación del coordinador de diputados locales en la entidad, llegaron a un acuerdo de que Eduardo Bailey se encargara de encabezar al grupo de legisladores por Nuevo León.
Los nueve representantes populares en la Cámara baja, ya fueron inscritos y recibieron su credencial que los acredita como integrantes de la próxima legislatura que entrará en funciones a partir del 1 de septiembre próximo. Monterrey, NL/Víctor Salvador Canales (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario