miércoles, 26 de agosto de 2009

Toman oficinas de San Lázaro trabajadores legislativos del PRD

Los manifestantes demandan una liquidación justa ya que luego de varios días de negociaciones y de que sólo se han pagado las liquidaciones de una parte de los 400 trabajadores parlamentarios, un grupo decidió impedir el acceso a dicho lugar.

Trabajadores de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados tomaron las oficinas de los edificios A y B del Palacio Legislativo de San Lázaro en demanda de una liquidación justa.
Luego de varios días de negociaciones y en donde sólo se han pagado las liquidaciones de una parte de los 400 trabajadores parlamentarios, este miércoles un grupo decidió impedir el acceso a ambos edificios.
Con pancartas el personal de apoyo legislativo, secretarias y asesores exigen al coordinador de la bancada perredista, Javier González Garza, resolver el asunto de la liquidación.
A menos de una semana de que concluya la LX Legislatura, los trabajadores no han recibido completa su liquidación ni la parte proporcional del aguinaldo, y temen que a partir del 1 de septiembre ya no se les permita el ingreso a San Lázaro para reclamar esas prestaciones.
La semana pasada González Garza se comprometió a solucionar este problema antes de que concluya la actual legislatura. México, D.F./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario