miércoles, 26 de agosto de 2009

Será Gutiérrez de la Garza próximo líder de bancada del PRI en el Congreso

El anuncio lo hizo Miguel Ángel Lozano, presidente del PRI estatal la tarde de hoy, aunque desde la noche de ayer ya se había filtrado a los medios.

Luego de una reunión que se prolongó por casi dos horas entre el gobernador electo Rodrigo Medina y los diputados electos, tomaron la decisión de nombrar a Héctor Gutiérrez de la Garza como nuevo coordinador del PRI para la próxima legislatura estatal.
El anuncio lo hizo Miguel Ángel Lozano, presidente del PRI estatal la tarde de hoy, aunque desde la noche de ayer ya se había filtrado a los medios.
Vale recordar que Gutiérrez de la Garza se desempeñaba como Jefe de la Oficina de la gubernatura de Natividad González Parás.
El líder de los diputados aseguró que será la seguridad integral uno de los sus principales ejes de trabajo, ya que es una de las principales demandas de la ciudadanía.
“Hay compromisos muy serios que tenemos, sacar adelante la agenda legislativa del gobernador Rodrigo Medina, que parte de ejes fundamentales: seguridad integral, generación de riqueza para tener mejores empleos, pero sobre todo una inversión social con servicios de calidad”, comentó, para luego advertir que buscarán, a través de su trabajo legislativo, una mejora para el estado de Nuevo León.
“Tenemos que trabajar de la mano, debemos dejar atrás aquellos pensamientos que implican que el Congreso exitoso es el que obstaculiza el trabajo del gobernador del estado, de ninguna manera, la sociedad está esperando una respuesta de los priistas, del gobierno de Nuevo León, está esperando una respuesta de Rodrigo Medina”.
Sobre los problemas específicos que afectan la entidad, Gutiérrez de la Garza aseguró que su nombramiento no causó divisiones al interior de su partido. Monterrey, NL/Lorenzo Encinas (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario