lunes, 31 de agosto de 2009

Firman convenio de colaboración la Cámara de Diputados y el Colegio de Notarios

César Duarte signó el documento
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, y el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Distrito Morelos, A. C., en Chihuahua, Luis Raúl Flores Sáenz, firmaron este viernes un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones, con el fin de apoyar la investigación y análisis en materias relacionadas con la actividad legislativa y jurídica, así como aquellas relativas a la fe pública, tanto notarial como registral.El diputado César Duarte informó que el Colegio de Notarios se comprometió a proporcionar asesoría a la Cámara de Diputados en temas relacionados con el trabajo legislativo y de su interés.
Asimismo, dijo, se acordó efectuar conferencias, coloquios, simposios, talleres, cursos, diplomados y en general “un intercambio en el orden académico, con la participación de los integrantes de ambas instituciones”.
Señaló también que el Colegio de Notarios proporcionará cursos de capacitación y actualización a los diputados, secretarios técnicos de las comisiones, personal parlamentario y administrativo de la Cámara de Diputados.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes como testigos de honor, el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, la diputada Susana Muriel Acosta, presidenta del Congreso del estado de Chihuahua y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua, Rodolfo Acosta Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario