jueves, 20 de agosto de 2009

Sin registro de participantes por renovación de dirigencia del PAN

Es un secreto a voces que Sandra Pámanes, diputada local por el VII distrito, será quien se registre y con un gran apoyo para ser electa sin rivales con quien competir.

Es posible que en la renovación de la dirigencia estatal del PAN se presenten sorpresas como sucedió en la designación del coordinador de la fracción del partido albiazul de la próxima legislatura.
Cuando los diputados panistas y los propios consejeros tenían fundadas esperanzas en que Martín López, diputado electo por el V distrito local fuera el coordinador, resultó ser Víctor Fuentes del IX distrito local.
Lo que podría suceder en la designación de quien dirija el partido en lugar de Juan Carlos Ruiz es que se cambien los esquemas que hasta hoy estaba previstos.
El martes pasado se abrió el periodo de registro de aspirantes a la dirigencia del partido albiazul y hasta hoy jueves es fecha que nadie se ha inscrito.
Es un secreto a voces que Sandra Pámanes, diputada local por el VII distrito, será quien se registre y con un gran apoyo para ser electa sin rivales con quien competir.
Sin embrago como ya se dio una sorpresa al designar a quien no esperaban de coordinador en la bancada del PAN de la próxima legislatura, podría suceder lo mismo con la nueva dirigencia y de acuerdo con informaciones extraoficiales la que entra en esta carrera por suceder a Juan Carlos Ruiz es Fanny Arellanes.
La delegada de la Secretaría del Trabajo cuenta con la simpatía desde el presidente de la República Felipe Calderón, pasando por el dirigente nacional de su partido, César Nava, hasta una mayoría de los consejeros estatales y también del grupo reflexión integrado por los panistas de la vieja guardia. Monterreey, NL/Víctor Salvador Canales (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario