lunes, 31 de agosto de 2009

Con call center, difunden el Informe de Calderón

Los operadores llaman a teléfonos fijos y celulares para pedir opiniones sobre el gobierno de Felipe Calderón y también sugerencias

La Presidencia de la República armó una estrategia para difundir resúmenes y avances del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, que incluye el empleo de un call center desde donde un grupo de personas llama a teléfonos fijos y a celulares para promoverlo.
La grabación deja un número y una página electrónica para hacer consultas sobre el informe, pero además, las personas que atienden en vivo el número telefónico 01 800 0 122-122, también hacen enlaces a través de otros números para solicitar apoyos del gobierno federal de diversa índole.
Los operadores del call center tienen la instrucción de pedir opiniones sobre el gobierno de Felipe Calderón y también sugerencias, además de que en caso de solicitar un apoyo de carácter social como becas, créditos o asesorías, son canalizados a la dependencia correspondiente.
A quien responde se le piden sus datos personales, domicilio, teléfonos, código postal y comentarios.
Según una consulta hecha por este diario, la operadora reveló que trabajan desde hoy hasta el próximo sábado cinco de septiembre y el horario de servicio será de 7 de la mañana a las 19:00 horas.
También la página web de la Presidencia de la República ha sido modificada y desde su presentación aparece un link o reenvía al usuario al portal www.informe.gob.mx, en donde se pueden ver todos los spots que Calderón grabó durante giras o salidas privadas que tuvo en días previos al informe. México, D.F. (El Universal)

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