viernes, 21 de agosto de 2009

Gobernador rechaza crimen político en caso Chavarría


Zeferino Torreblanca desacreditó las declaraciones del líder nacional del PRD, Jesús Ortega, en el sentido de que el asesinato del presidente del Congreso local tuvo tintes políticos


El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, desacreditó las declaraciones hechas por el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, en el sentido de que fue un crimen político el asesinato del presidente del Congreso local, Armando Chavarría Barrera.
En conferencia de prensa agregó que no le pone etiquetas y que la coadyuvancia Estado y federación realiza las investigaciones correspondientes.
Esta mañana, el gobernador del estado se reunió con la dirigencia estatal del PRD donde aseguró que el tema fue encontrar las respuestas del asesinato de Armando Chavarría.
Aclaró que al ex secretario federal de gobierno le retiró la seguridad en mayo de 2008 a él, así como a todos los funcionarios de dependencias que tuvieron elementos como policías estatales y de la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que se tuvieron que regresar a la operación de un estado que tiene un alto grado de criminalidad.
También dio a conocer que ya llegaron a Guerrero un grupo especial de homicidio de la Procuraduría General de la República para investigar más a fondo el asesinato del perredista. Acapulco, Gro./Adriana Covarrubias (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario