jueves, 27 de agosto de 2009

Sin apoyo del PT, me iré por la libre: Juanito



Rafael Acosta responde al llamado de su partido en el sentido de entregar la jefatura delegacional de Iztapalapa a Clara Brugada sin condiciones; él pide 50% de los cargos


Rafael Acosta, Juanito , advirtió a su partido -el PT- que si no lo apoya en su propuesta de tener 50% de los cargos en la delegación Iztapalapa a cambio de entregar la demarcación a Clara Brugada "me iré por la libre" .
Al responder a Pedro Vázquez, de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) , quien lo llamó a cumplir lo pactado de manera pública y a honrar su palabra dejando la jefatura delegacional sin condiciones, dijo: "yo no sigo instrucciones de nadie (pues) estoy peleando lo mío" .
En conferencia de prensa durante la presentación de la 7 Feria de la Enchilada 2009, a la que fue invitado por el actual jefe delegacional, Longinos García, Juanito mantuvo su petición de que le sean entregados 50% de los espacios de la demarcación antes de dársela a la perredista.
"Quiero el 50% porque yo gané y no voy a regalar mi trabajo ni mi esfuerzo de muchos años, ni voy a despreciar a esa gente que ha votado por mí y que le doy la confianza de que ha votado por mí, por eso exijo 50%" , recalcó.
Asimismo sostuvo que si la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) no aprueba que Brugada llegue a la jurisdicción política se quedará a gobernar los tres años con apoyo o sin él de quienes lo empujaron y lo hicieron ganar.
Subrayó que desde hace muchos años tiene un equipo que siempre ha estado a su lado y lo ha apoyado y trabajado por el bien de Iztapalapa, por lo que ahora que ganó esas personas tienen derecho a un espacio en la delegación. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario