jueves, 27 de agosto de 2009

Busca Encinas “coincidencias” con bancadas de PT y Convergencia


El próximo coordinador del PRD en San Lázaro se reúne con integrantes de esos dos institutos políticos para identificar las coincidencias de la agenda legislativa.


El diputado Alejandro Encinas, próximo coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, sostiene una reunión con integrantes del Partido del Trabajo (PT) y Convergencia para identificar las coincidencias de la agenda legislativa.
Con dicho encuentro concluye el distanciamiento que se dio por la reforma electoral entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), PT y Convergencia.
El encargado de la fracción de Convergencia en la Cámara baja, Pedro Jiménez León, se congratuló por el encuentro y opinó que Encinas Rodríguez "garantiza que podamos trabajar juntos en temas de interés común, es gente de principios que escucha y respeta".
En entrevista antes de iniciar la reunión, aclaró que en ese marco de respeto "no es suma mecánica ni automática", se trabajará en iniciativas y propuestas en beneficio de los mexicanos.
Jiménez León agregó que el propósito de esta primera reunión es "platicar, identificar las coincidencias que traemos en la agenda legislativa y empujarlas".
Sostuvo que con la agenda de Andrés Manuel López Obrador Convergencia tiene grandes coincidencias, "queremos que haya una austeridad Republicana y que el recurso público no se destine al gasto suntuario sino a la inversión productiva". México, D.F./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario