viernes, 21 de agosto de 2009

Paredes declina coordinar a diputados del PRI


La lideresa nacional del tricolor aclara que sólo podría cambiar la decisión si se presentaran circunstancias que así lo ameritaran


Beatriz Paredes, lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional, formalizó esta mañana su declinación a la coordinación parlamentaria del tricolor en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.
Paredes Rangel dará una explicación pública mañana en una conferencia de prensa citada en la ciudad de Guadalajara para la que ha sido convocada la prensa nacional.
En una carta remitida a sus 236 compañeros diputados electos, Paredes hace notar que es momento de ser recíproca con el partido, por lo que se mantendrá al frente del Revolucionario Institucional hasta el fin de su mandato como presidenta nacional
Aclara que sólo podría cambiar la decisión si se presentaran circunstancias que así lo ameritara.
Hasta el momento sólo dos cuadros han manifestados públicamente su intención de buscara la coordinación parlamentaria del tricolor: Francisco Rojas Gutiérrez y César Augusto Santiago, quienes, por separado, ya mantienen acercamientos con gobernadores y diputados electos del PRI. México, D.F./Francisco Reséndiz (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario