lunes, 24 de agosto de 2009

Se ha profundizado la transparencia en concurso de maestros: SEP

El secretario de Educación Pública , Alonso Lujambio dijo que el día de ayer fueron publicados los resultados de los exámenes realizados a los maestros en la página de la dependencia.

El secretario de Educación Pública , Alonso Lujambio Irazábal aseguró que se ha profundizado la transparencia del concurso de maestros durante este año.
El titular de la dependencia dijo que el día de ayer fueron publicados los resultados de los exámenes realizados a los maestros en la página de la dependencia.
Lujambio destacó que el examen “no es para que se apruebe o repruebe, es simplemente para mejor la calidad en la educación”.
Reconoció al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación por su colaboración en la aplicación del concurso.
Informó además que al examen se registraron 123 mil personas y que 65% de ellas son de nuevo ingreso y que el 35% son maestros que buscan adquirir una segunda plaza.
Lujambio Irazábal manifestó que el presidente Felipe Calderón quiere que los niños tengan una mejor herramienta de aprendizaje, por ello se distribuyeron libros de texto gratuitos y computadoras de calidad. México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario