viernes, 21 de agosto de 2009

Reyes Tamez nuevo coordinador del PANAL en San Lázaro


El anuncio lo hizo el día de hoy el dirigente nacional del PANAL, Jorge Kahwagi quien dijo que ellos van a tener a un coordinador de lujo y hasta se aventuró en anticipar que será mucho mejor que el de los otros institutos políticos representados en la Cámara de Diputados


El doctor Reyes Tamez Guerra diputado federal electo del partido Nueva Alianza fue designado coordinador de la fracción de este instituto político en la Cámara de San Lázaro.
El anuncio lo hizo el día de hoy el dirigente nacional del PANAL, Jorge Kahwagi quien dijo que ellos van a tener a un coordinador de lujo y hasta se aventuró en anticipar que será mucho mejor que el de los otros institutos políticos representados en la Cámara de Diputados.
La designación de Reyes Tamez Guerra fue por unanimidad durante el desarrollo de los trabajos del encuentro de legisladores federales y de los estados que se celebra en esta ciudad.
Tamez Guerra, en sus primeras palabras ahora como coordinador de la fracción parlamentaria del partido Nueva Alianza que entra a partir del primero de septiembre, afirmó que tiene un paquete de iniciativas que presentarán en su momento ante el pleno de la próxima legislatura federal y en las que destacan los programa sociales entre los que sin duda el tema educativo es prioridad sin descuidar por supuesto el de desarrollo social y el de la inseguridad. Monterrey, NL/Víctor Salvador Canales (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario