miércoles, 16 de diciembre de 2009

Actos vandálicos, ataques en Tlalpan: Nava


El presidente del PAN lamentó el incendio de siete vehículos en Lomas de Padierna

El dirigente nacional del PAN, César Nava, afirmó que el país está en calma y la gobernabilidad asegurada, por lo que en 2010 los mexicanos celebraremos "haciendo los cambios de fondo que el país necesita".

En entrevista, realizada ayer, pidió no construir alguna otra historia, luego del ataque registrado la víspera a siete vehículos con bombas molotov en la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan, que de acuerdo con las autoridades está relacionado con grupos de anarquistas.

Nava Vázquez consideró que estos hechos no son otra cosa que actos vandálicos y que si bien son aislados y lamentables tendrían que ser sancionados.

Se trata, dijo, de actos lamentables, "pero que no deben ser extrapolados, para construir alguna otra historia".

Mencionó que los mexicanos celebraremos el centenario de la Revolución y el bicentenario de la Independencia de México haciendo los cambios de fondo que el país necesita.

"Esa es la mejor aportación que podemos hacer los mexicanos para nuestro país y el mejor regalo que le podemos hacer a México, para celebrar el centenario y el bicentenario", concluyó. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario