viernes, 11 de diciembre de 2009

Ve Barrales viable la ratificación de Brugada

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF dijo que las bancadas ya conocen formalmente la propuesta, la cual será puesta a discusión ante el pleno para que la conozcan los 66 legisladores que integran la Asamblea.

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales aseguró que están en condiciones de amarrar 34 de los 66 votos que se requieren para aprobar el nombramiento de Clara Brugada como jefa delegacional de Iztapalapa.

Confirmó que el jefe de gobierno propuso a Brugada para encabezar la demarcación más poblada de la ciudad y aseguró que "hoy mismo estará ratificado el nombramiento en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En breve entrevista Barrales, dijo que las bancadas ya conocen formalmente la propuesta, la cual será puesta a discusión ante el pleno para que la conozcan los 66 legisladores que integran la Asamblea.

"En esa condición, hoy mismo podríamos tener el nombramiento de Clara Brugada como jefa delegacional" subrayó la legisladora perredista.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario