martes, 8 de diciembre de 2009

El caso Florence Cassez se cerró hace tres meses: Carlos de Icaza

El embajador recibió como acción de buena fe, a un grupo de 50 personas lideradas por los padres y abogados de Cassez, con los cuales charlo durante hora y media con relación a la extradición de esta.

El embajador de México en Francia Carlos de Icaza declaró que el caso de Florence Cassez se cerro hace tres meses, a cuatro años de la detención de Cassez hoy por la mañana hubo una manifestación a fuera de la Embajada de México en Francia, para exigir la transferencia de su compatriota.

De Icaza también dijo que recibió en la Embajada como acción de buena fe, a un grupo de 50 personas lideradas por los padres y abogados de Cassez, con los cuales charlo durante hora y media con relación a la extradición de esta.

El embajador les explicó que no existen condiciones para que Cassez sea extraditada y les indico que en México la ley impide las reestructuraciones penales.

Así mismo el embajador declaró que los familiares tienen su propia visión de la pena que cubre Florence.

Los puntos de desacuerdo y las exigencias por parte del grupo de apoyo de Florence Cassez, serán enviadas a las autoridades mexicanas.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario