martes, 15 de diciembre de 2009

PVEM nombra a Escobar coordinador en Senado


La fracción del Partido Verde en el Senado tiene nuevo coordinador. Se trata de Arturo Escobar, quien es uno de los más allegados al líder partidista Jorge Emilio González

La fracción del PVEM en el Senado de la República cambió de coordinador parlamentario en la última sesión del periodo ordinario de sesiones.
En un comunicado, la bancada dio a conocer este martes -sin ofrecer más detalles- que el senador Arturo Escobar y Vega fungirá como coordinador en lugar del senador Jorge Legorreta Ordorica.
El nuevo coordinador llamó a las demás fuerzas políticas representadas en el Senado, para trabajar conjuntamente y sacar las reformas que el país necesita.
Reconoció que aunque este 2009 fue un año difícil, sobre todo en el ámbito económico y de seguridad, para el siguiente año dijo que deberán salir las iniciativas que están siendo analizadas.
Escobar y Vega recordó que aún no se dictaminan las reformas que permitirán combatir el secuestro, por lo que señaló que en esta nueva etapa como coordinador estará impulsando que sean aprobadas en el siguiente periodo ordinario de sesiones.
“El tema del secuestro,es una de las reformas que ha exigido la sociedad mexicana y por eso, el Congreso no puede darse el lujo de atrasarlas y así dotar con las armas jurídicas a nuestro sistema judicial para que haya una real lucha contra la delincuencia”, sentenció.
También se pronunció por continuar con las políticas ambientales, hasta ahora abanderadas por el Partido Verde, para impulsar un desarrollo sustentable de la mano con el crecimiento económico y social.
Hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por su antecesor, Jorge Legorreta Ordorica y manifestó que continuará con el trabajo empezado. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario