lunes, 27 de julio de 2009

El PAN “no es de nadie”, asegura César Nava


Pretende un partido que se relacione bien con el gobierno


El aspirante a la presidencia nacional del PAN, César Nava Vázquez, se manifestó por lograr la unidad de su partido al asegurar que éste no es propiedad de nadie, por lo que, dijo, buscará consolidarse como un enlace entre todas las corrientes partidistas de Acción Nacional.

Al acudir a Hidalgo, donde los consejeros políticos nacionales y la dirigencia estatal encabezada por Gonzalo Trejo han creado un bloque en su favor, el también diputado electo señaló: “El partido no es propiedad de un grupo o de una persona, está al servicio de los ciudadanos”.

Afirmó que busca integar un partido que se relacione lo mejor posible con el gobierno y sin distancia, a fin de trabajar de manera coordinada por el bien común de todos los mexicanos.

El aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional panista hizo un recuento de las visitas a los distintos estados del país, y afirmó que estos recorridos son con la finalidad de conocer el trabajo que se debe realizar durante los meses siguientes.

En el caso de Hidalgo hizo una invitación a los jóvenes de esta entidad para que se acerquen y conozcan el partido, incluso dijo, para que sean los candidatos de Acción Nacional en 2011.

El trabajo que se realiza en esta entidad, indicó, es rumbo al proceso electoral. Desde ahora se prepara al partido para las próximas elecciones a través del fortalecimiento de las estructuras municipales y la consolidación de más militantes.

Aceptó que los resultados de las pasadas elecciones no dejó satisfecho al partido, al alcanzar un segundo lugar en las fuerzas políticas de la entidad, sin embargo confió en el avance que tiene su partido.

Sobre el proceso del 8 de agosto, en que se elegirá al líder albiazul, el presidente estatal del PAN, Gonzalo Trejo, recalcó que los Consejeros Nacionales, emitirán su voto de manera libre e individual. Pero en Hidalgo afirmó, se ha creado un bloque de respaldo a César Nava, “con ello dejamos de lado las especulaciones “asentó el dirigente panista. Pachuca, Hgo./Dinorath Mota (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario