viernes, 24 de julio de 2009

Vicente Fox ofrece respaldo total a Ernesto Ruffo

El ex mandatario de México reiteró su apoyo a la aspiración del ex gobernador de Baja California para que sea el nuevo líder del PAN

El ex presidente Vicente Fox ofreció su respaldo total al ex gobernador Ernesto Ruffo Appel para que sea el nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
"Ernesto Ruffo cuenta con mi apoyo total en la unanimidad, cuenta con mi respaldo y compromiso incondicional", enfatizó el ex mandatario, a dos días de que recibiera en su rancho a César Nava, candidato registrado a la dirigencia nacional panista.
En el Centro Fox, reiteró su apoyo a la aspiración del ex gobernador de Baja California para que sea el nuevo líder de Acción Nacional, "cuenta con mi apoyo total".
El pasado miércoles Vicente Fox reiteró "no pertenecer a ningún grupo, ni tener un grupo afín dentro del PAN y mucho menos estar haciendo grilla dentro de él".
Y después de escuchar el proyecto de César Nava por la presidencia del PAN, aseveró que como consejero nacional del PAN "emitirá su voto de manera secreta durante las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente de dicho partido".
Esta mañana Vicente Fox asistió al concurso de dibujos infantiles para promover la donación de órganos, en el Centro que lleva su nombre, junto con su esposa Marta Sahagún. San Cristóbal, Gto./Xóchitl Alvarez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario