miércoles, 29 de julio de 2009

El partido no permitirá nuevos impuestos: PRI

El secretario general adjunto del CEN del partido, Samuel Aguilar Solís, sostuvo que en un momento de crisis económica no se puede tratar de imponer nuevos gravámenes.

A más de un mes de iniciar la 61 Legislatura del Congreso de la Unión, el Partido Revolucionario Institucional adelantó que no se contará con los priistas para tratar de imponer más impuestos al pueblo mexicano.
En entrevista, el secretario general adjunto del CEN de ese partido, Samuel Aguilar Solís, sostuvo que en un momento de crisis económica no se puede tratar de imponer nuevos gravámenes.
"Es totalmente contradictorio que en un momento de crisis alguien esté pensando en imponer nuevos impuestos, aquí se tendría que pensar en otro tipo de medidas", sostuvo el también diputado federal.
Por ello, adelantó que en este tema la posición definitiva del PRI es que "con nosotros no cuenten para imponer más impuestos para el pueblo".
Advirtió que los priistas serán mayoría en la próxima legislatura, por lo que no dejarán pasar ninguna propuesta que pretenda poner más carga impositiva a los mexicanos, sobre todo a quienes menos tienen.
Aguilar Solís reiteró que su partido no prevé en absoluto la posibilidad de aumentar el IVA a alimentos y medicinas.
El funcionario priista dijo que su partido habrá de actuar con mucha responsabilidad y apoyará reformas que generen empleo y permitan el crecimiento del país.
Notimex/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario