lunes, 27 de julio de 2009

Listo gobierno de Campeche para entrega-recepción de administración


Fernando Ortega deberá conformar en los próximos días su equipo de transición
Se tiene un avance del 98% y están en la fase de ajustes

La secretaria de la Controlaría estatal, Margarita Alfaro Waring, dijo tener listos los documentos para la entrega-recepción a la nueva administración estatal, por lo que se espera en breve un acercamiento con el equipo de transición.
El gobernador electo, Fernando Eutimio Ortega Bernés, deberá conformar en los próximos días su equipo de transición que iniciará contacto con las diversas dependencias estatales para concretar el proceso de entrega-recepción.
La contralora estatal dijo que los documentos sobre la situación que guarda la administración pública están listos en apego a los términos que marca la ley, y sólo falta formalizarlos y firmarlos.
Añadió que al corte del mes de junio se tiene un avance del 98 por ciento y están en la fase de ajustes.
Anticipó también un proceso de entrega-recepción de la mejor manera, toda vez que la administración del gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez ha sido pulcra, transparente y ordenada.
"Por ello, estamos total y perfectamente listos para empezar a trabajar con quien se designe como enlace a fin de formalizar las acciones de inventarios, libros blancos y todo lo que el procedimiento conlleva", señaló.
Para cumplir con el procedimiento, la administración entrante deberá integrar un equipo de transición con la finalidad de que la actual autoridad inicie con la formalización y firma de los documentos, previo a la revisión.
Aclaró que la administración actual no será la que decida en qué momento Ortega Bernés debe conformar su equipo de transición, ya que no le corresponde tomar la determinación, pero en términos generales, se espera llevar a cabo los trabajos en armonía y tranquilidad.
Alfaro Waring agregó que los trabajos iniciaron hace unos meses como una prioridad para el actual gobernador de cumplir en tiempo y forma con lo que establece la ley. (Con información de Notimex/JJJ) Campeche, Cam. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario