jueves, 30 de julio de 2009

Realiza Calderón visita de Estado en Costa Rica


Los mandatarios de ambos países firmarán el Acuerdo de Asociación Estratégica México-Costa Rica y al concluir este acto se leerá un mensaje y ofrecerá una conferencia de prensa.


El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves una visita de Estado en esta ciudad, donde sostendrá reuniones públicas y privadas con el mandatario costarricense Oscar Arias.
En el marco de esta visita, Calderón Hinojosa asistirá a las 9:00 horas locales a la ceremonia oficial de bienvenida en la casa de gobierno y posteriormente se llevará a cabo una reunión ampliada de las respectivas comitivas de ambos gobiernos.
Se informó que los mandatarios latinoamericanos firmarán el Acuerdo de Asociación Estratégica México-Costa Rica y al concluir este acto se leerá un mensaje y ofrecerá una conferencia de prensa.
El mandatario mexicano asistirá a la sesión plenaria de la Asamblea Legislativa y luego acudirá a la Corte de este país centroamericano.
Finalmente, Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala ofrecerán un almuerzo a su homólogo costarricense Oscar Arias y luego retornarán a la ciudad de México. San José, Costa Rica (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario