viernes, 31 de julio de 2009

Fallo de Tribunal Electoral Estatal no pone en riesgo triunfo en Sonora: PAN

El secretario general del blanquiazul, Rogelio Carbajal, lamentó que esa instancia no pusiera punto final a la impugnación pero dijo que su partido está listo para defender ante el TEPJF el “legítimo triunfo” de su candidato Guillermo Padres Elías.

El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la decisión del Tribunal Electoral estatal de Sonora de declararse incompetente para resolver las impugnaciones que el PRI y el PRD presentaron contra los resultados de las elecciones para gobernador en la entidad.
En conferencia de prensa, el secretario general del blanquiazul, Rogelio Carbajal, calificó el fallo de los magistrados como una resolución “atípica”, sin embargo, dijo, la decisión de turnar el caso al Tribunal Electoral Federal “no pone en riesgo el triunfo ni la validez de la elección ganada por Acción Nacional”.
Agregó que “en el caso de que el PRI decida acudir ante la Sala Superior del TEPJF, Acción Nacional se declara listo para defender el legítimo triunfo de nuestro candidato Guillermo Padres Elías”. “Este capítulo debe cerrarse, debe respetarse la voluntad de los sonorenses e iniciarse de inmediato la reconstrucción de la unidad de en el estado”, concluyó. México, D.F. (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario