jueves, 30 de julio de 2009

Encinas pide a hermano de Godoy enfrentar acusación

Señala el ex jefe de Gobierno del DF que por el bien de Michoacán, del PRD y de la propia fracción parlamentaria lo ideal es que debe presentarse ante las autoridades

Julio Cesar Godoy Toscano, diputado federal electo por el PRD, debe presentarse ante las autoridades y hacer frente a las acusaciones sobre presuntos vínculos con el crimen organizado que hay en su contra, dijo el perredista Alejandro Encinas.
El diputado federal electo señaló que en caso de que Godoy Toscano no acuda a rendir protesta como legislador, se declarará ausente y se convocará a su suplente.
Sin embargo, insistió que por el bien de Michoacán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la propia fracción parlamentaria, lo ideal es que dé la cara y enfrente las acusaciones.
"Aquí lo importante es que se esclarezca a profundidad esta situación, se haga un juicio justo, pero se deslinden las responsabilidades", dijo.
Julio César Godoy se encuentra prófugo de la justicia al existir una orden de aprehensión en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado.
La última vez que se le vio en público fue en junio pasado, cuando falleció su padre, José Godoy, y acudió a los servicios religiosos.
Después, César Godoy no acudió al cierre de campaña, a votar ni a recoger la constancia de mayoría cuando obtuvo el triunfo en la elección del pasado 5 de julio. Morelia, Mich./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario