miércoles, 29 de julio de 2009

Llama CNT a mantener la continuidad en el sector turístico

La falta de experiencia de los funcionarios ha sido uno de los principales obstáculos para un desarrollo de esta actividad

El presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT), Miguel Torruco Marqués, aseguró que la crisis por la que atraviesa la actividad exige continuidad de los funcionarios en la materia.
En una carta de felicitación enviada al secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, por haber cumplido seis años al frente de la dependencia, Torruco Marqués señaló que el sector turismo exige más que nunca una guía experimentada.
Recordó que la crisis económica, la influenza, la inseguridad y la falta de reglamentación de la nueva Ley General de Turismo exigen una solución de autoridades que deben de conocer el tema.
En sus 34 años de existencia, la Secretaría de Turismo sólo ha tenido dos titulares que cumplieron seis años: Antonio Enríquez Savignac, en el sexenio de Miguel de la Madrid, y ahora Rodolfo Elizondo.
Según el titular de la CNT, la falta de pericia y experiencia de los funcionarios del sector turismo ha sido uno de los principales obstáculos para un desarrollo más adecuado de esta actividad.
Al reiterar su felicitación a Elizondo, el dirigente de los turisteros reiteró su llamado a trabajar conjuntamente con la industria nacional que atraviesa por una grave crisis. (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario