martes, 7 de julio de 2009

Es coherente la renuncia de Germán Martínez: Ebrard

El mandatario capitalino dijo que la decisión del dirigente nacional del PAN corresponde a la forma de actuar de los sistemas democráticos

Para Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, la renuncia de Germán Martínez a la dirigencia del PAN es un acto de coherencia del dirigente albiazul luego de los resultados obtenidos en la elección.
"En todos los sistemas democráticos, cuando el dirigente de un partido no obtiene los resultados esperados, siempre hay un proceso de cambio y me parece que la renuncia de Germán Martínez es coherente con eso. Cuando no se tiene los resultados en una democracia, hay consecuencias", dijo el jefe de Gobierno.
Entrevistado luego de inaugurar una planta de bombeo de agua de lluvia, el mandatario también hizo una evaluación sobre la forma en que quedará compuesta la próxima Cámara de Diputados, con una mayoría casi absoluta del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"Desde mi punto de vista va a tener que haber cambios en la estrategia del gobierno federal, pues la actual no le dio el resultado para tener la mayoría en la Cámara de Diputados; además será necesario un diálogo con todas las fuerzas políticas para llegar a un acuerdo sobre el paquete fiscal, el presupuesto y otra serie de reformas que se deben hacer", dijo Ebrard. México, D.F./Alberto Cuenca (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario