miércoles, 22 de julio de 2009

Mi candidatura está firme: César Nava


El único candidato registrado a la presidencia del PAN respondió al panista Ernesto Ruffo, quien manifestó su intención de buscar la dirigencia nacional


César Nava, el único panista registrado hasta ahora para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que su candidatura está firme.
De esta manera respondió al también panista, Ernesto Ruffo, quien manifestó su intención de buscar la dirigencia nacional con la condición de que sea una "candidatura de consenso" y Nava decline.
"Mi candidatura está firme al igual que mi determinación", manifestó el diputado federal electo de gira por Querétaro.
Por ello, invitó a Ruffo a considerar la posibilidad de contender sin tener como referencia su candidatura.
"Si Ernesto Ruffo decidiera participar, yo estaría dispuesto a una contienda abierta en la que de mi parte tendría respeto, consideración y construcción de ideas a partir de la unidad".
El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón dijo que a Acción Nacional no le asusta el debate ni la discusión de las ideas.
"A diferencia de otros partidos políticos, el PAN siempre ha dirimido sus diferencias a través del diálogo y la discusión de las ideas. En el PAN siempre hemos estado abiertos al debate, estoy seguro de que después de esta etapa saldremos más fortalecidos hacia los próximos comicios". México, D.F./Horacio Jiménez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario