jueves, 2 de julio de 2009

Congreso cita a Karam por caso guardería


Gustavo Madero, presidente del Senado, confirmó que el próximo jueves 16 de julio, el director del IMSS explicará la participación del instituto en la tragedia de de Sonora


El presidente del Senado, y coordinador del PAN, Gustavo Madero, confirmó esta tarde que el próximo jueves 16 de julio comparecerá ante comisiones de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el director del IMSS, Daniel Karam, para que explique la participación del instituto en la tragedia de la guardería ABC en Sonora.
El legislador informó esto en un enlace vía telefónica desde Quito, Ecuador, donde acudió a un encuentro con congresistas de varios países.
Madero dijo que llevaron a cabo una programación de manera conjunta con presidentes de comisiones y con el Ejecutivo de las diversas comparecencias pendientes.
De este trabajo, detalló que tienen confirmado a Daniel Karam para comparecer en comisiones, el próximo 16 de julio.
Destacó que el trabajo conjunto para programar las comparecencias permitió atender las solicitudes formuladas desde el Congreso.
El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó citar a comparecer a Karam para que explique el sistema de guarderías subrogadas y la participación del instituto en la tragedia. México, D.F./Jorge Ramos y Ricardo Gómez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario