martes, 21 de julio de 2009

IFE publica en Internet cómputos distritales

La base de datos de los cómputos votos puede ser descargada en la dirección www.ife.org.mx

Más de dos semanas después de haberse celebrado los comicios federales, el Instituto Federal Electoral (IFE) subió a su página de internet los resultados de los cómputos distritales y de circunscripción de la elección de diputados federales por mayoría relativa y representación proporcional en la dirección electrónica www.ife.org.mx, para su consulta ciudadana.
En un comunicado, el organismo electoral informó que los cómputos registran los resultados de la votación de la elección del 5 de julio, asentados en las actas de escrutinio y cómputo de casilla, donde la información de los resultados de los 300 distritos electorales de las 32 entidades federativas se puede consultar de manera ágil y directa.
"La consulta por distrito electoral incluye el desglose de resultados de todas las casillas instaladas el día de la jornada electoral, así como el detalle de la votación por partido político.
"También se puede consultar el cómputo distrital por cada una de las cinco circunscripciones en que está dividida la República Mexicana, y el concentrado en el ámbito nacional", indica el IFE.
La base de datos de los cómputos distritales y de circunscripción puede ser descargada por todos los ciudadanos interesados en esta información, en la dirección www.ife.org.mx México, D.F:/Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario