martes, 7 de julio de 2009

Indiscutible el triunfo del PRI: Murillo Karam

El secretario general del PRI señaló que con esta victoria que da la mayoría al partido en el Congreso federal y con la obtención de la mayor parte de las gubernaturas en juego, el instituto político se prepara para la elección presidencial de 2012.

El triunfo del PRI en todo el país este 5 de julio fue "indiscutible e irrefutable y se trató de un triunfo franco de la democracia, pues se infligió una derrota contundente a la guerra sucia que quiso hacer fracasar estas elecciones", sostuvo Jesús Murillo Karam.
En entrevista con Notimex, el secretario general del PRI señaló que con esta victoria que da la mayoría al partido en el Congreso federal y con la obtención de la mayor parte de las gubernaturas en juego, el instituto político se prepara para la elección presidencial de 2012.
Indicó que la mayoría en el Congreso de la Unión dará plena confianza a todos los mexicanos de que habrá rumbo para el país de cara a los comicios de 2012.
El ex gobernador de Hidalgo aseveró que la clave del triunfo que tuvo su partido fue la seriedad y la capacidad para transformarse, de convertirse en un partido democrático que pudo tomar decisiones para impedir una división interna.
Otra de las claves para esta victoria electoral fue que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio respuestas reales y concretas a la grave problemática que vive el país, además de que ejerció un gobierno correcto que cumplió con sus promesas.
Murillo Karam aseguró que está "muy contento" por los triunfos obtenidos por el PRI, ya que demuestra que el partido se manejó de manera más seria y que se derrotó a la guerra sucia que impulsó el PAN, "ojalá que así lo entiendan todos y lo hagan valer como un triunfo franco de la democracia en México".
Notimex/San Luis Potosí, SLP (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario