jueves, 16 de julio de 2009

Madero exhorta a liderazgos panistas a competir por dirigencia


Manifiesta el senador que con el registro de otros aspirantes, los consejeros del PAN tendrán más opciones plurales para poder elegir


El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero, hizo un exhorto a otros liderazgos dentro de su partido que tengan una propuesta y proyecto para ese instituto político, a que se inscriban para contender por la dirigencia nacional, con el fin de tener varias opciones.
Esto, ante el registro hoy en solitario del diputado federal electo, César Nava, como aspirante a ser presidente interino del CEN del PAN, luego de la renuncia de Germán Martínez ante la debacle electoral que vivieron el 5 de julio.
"Está abierta la oportunidad, hay todavía hasta el día 24 y ojalá y exista una pluralidad que enriquezca la discusión y las opciones", dijo en entrevista.
El senador Madero destacó que con el registro de otros aspirantes, los consejeros del PAN tendrán más opciones plurales para poder elegir.
Recordó que se han mencionado a otros liderazgos del partido como posibles aspirantes, y les hizo un llamado a apuntarse.
"He escuchado varios nombres, con el fin de que puedan concretarse y animarse, para hacer públicos sus proyectos y sus propuestas para tener un partido triunfador y victorioso, unido y fortalecido". México, D.F./Ricardo Gómez y Jorge Ramos (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario