martes, 21 de julio de 2009

“Niño Verde” destapa a líder para San Lázaro

Juan José Guerra coordinará la nueva bancada; tenemos agenda propia, aclara

El presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, destapó al diputado electo Juan José Guerra Abud como el próximo coordinador de la fracción de este partido en la Cámara de Diputados para la próxima Legislatura.
Ayer, en conferencia de prensa, también designó a los vicecoordinadores de este instituto político y serán Adriana Sarur Torre, Pablo Escudero Morales y Juan Gerardo Flores Ramírez a quienes les ha encomendado que centren las baterías en “sacar” adelante las promesas de campaña y las propuestas sobre el tema ambiental.
“Los diputados federales van a ser los encargados de sacar adelante las promesa de campaña del partido y de cumplirle a los más de 2 millones 250 mil mexicanos” que salieron a votar por esta opción, expresó.
Juan José Guerra habló sobre la alianza que tienen con el PRI dijo que su partido, “tratarán los temas de la alianza, pero el Verde tiene su propia agenda”, es decir, podría ir sólo en algunos temas en el Congreso.
Votación histórica
En tanto, el dirigente del Verde destacó la histórica cifra que alcanzaron el pasado 5 de julio que fue de siete puntos, y además, dijo, a nivel mundial es una de las votaciones más altas para uno con perfil ambientalista, incluyendo a los europeos.
“Estamos muy contentos y orgullosos porque logramos ser ya tercera fuerza en 15 estados en el país con votación muy importante”, y por ratificar una fuerza importante en el Distrito Federal, expresó.
González Martínez precisó cifras: 12% en Guanajuato, 12% en Baja California, 13% en Aguascalientes, 11% en Chihuahua, 10% en Michoacán, y 10% de votación en el DF.
En su oportunidad, Guerra Abud aseguró que todos los que llegarán a la Cámara de Diputados tienen el compromiso de apoyar al país y tomar las decisiones adecuadas para superar todos los problemas que enfrentan los mexicanos. México, D.F./Horacio Jiménez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario