lunes, 6 de julio de 2009

Padrés ofrece justicia en caso de guardería

El candidato del PAN a la gubernatura de Sonora señaló que en caso de mantenerse la tendencia y ganar la elección, trabajará para que se haga justicia por la muerte de 48 niños

Tras su eventual triunfo, Guillermo Padrés Elías, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Sonora, se comprometió a trabajar para que se haga justuicia en el caso de la guardería ABC.
El panista aclaró que su virtual triunfo no fue influenciado por la tragedia, que dejó 48 niños muertos, sino que fue una campaña que desde sus inicios fue levantando preferencias.
En entrevista con Carlos Puig, para W Radio, Padrés dijo que nunca lucró políticamente con el tema y que fue respetuoso y solidario con los deudos. Asimismo, aclaró que no conoce ni ha tenido relación directa con ninguno de los dueños de la guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).Con 90.72% de las casillas computadas, Padrés mantiene la delantera en la elección.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Consejo Estatal Electoral (CEE), el abanderado panista ha obtenido el 47.63% de la votación, equivalente a 420 mil 914 votos. Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario