viernes, 3 de julio de 2009

Pide Leonel Godoy se reivindique a alcaldes liberados

Hace referencia a los munícipes de Aquila, Coahuayana y Buenavista Tomatlán
"En tiempos electorales es difícil guardar imparcialidad", señala

El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, pidió reivindicar a los tres alcaldes liberados el pasado lunes, tras su detención el pasado 26 de mayo, por presuntos vínculos con el crimen organizado.
"En la misma magnitud como se les señaló como responsables, debería reivindicarse la imagen de ellos", dijo al referirse a los ediles de Aquila, José Cortes Ramos; Coahuayana, Audiel Méndez Chávez, y Buenavista Tomatlán, Osvaldo Esquivel Lucatero.
Entrevistado al término del acto luctuoso de Francisco Xavier Ovando, participante de la campaña del Frente Democrático Nacional en las elecciones de 1988 y asesinado ese mismo año, el mandatario estatal señaló que en tiempos electorales es difícil guardar imparcialidad.
Sin embargo, mencionó que los gobiernos de todos los órdenes están obligados a actuar con estricto apego a la ley.
Asimismo, puntualizó que será durante la próxima semana, una vez que pase el proceso electoral, cuando envíe al Congreso su propuesta sobre quien podría ocupar la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Dijo que hasta el momento no ha invitado a nadie en particular, y detalló que está analizando perfiles. (Con información de Notimex/RSC) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario