lunes, 20 de julio de 2009

Senado atrasa cita de Molinar Horcasitas

Gustavo Madero anunció el cambio de las comparecencias ante la Comisión Permanente de diversos funcionarios del gobierno federal, entre ellos el actual titular de la STC y antes del IMSS

El coordinador del PAN y presidente del Senado, Gustavo Madero, anunció el cambio de fecha de las comparecencias ante la Comisión Permanente de diversos funcionarios del gobierno federal, entre ellos el ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, ahora titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El martes de la semana pasada, al seno de la tercera comisión, se informó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, acudiría mañana martes a comparecer, sin embargo esto sucederá hasta el otro mes.
Madero confirmó en un comunicado difundido este lunes que la comparecencia de Molinar Horcasitas se llevará a cabo hasta el próximo martes 4 de agosto.
La titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero, será quien acuda mañana martes a comparecer ante la primera comisión de la Comisión Permanente.
El 22 de julio, es decir el próximo miércoles, estaba programado el secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez.
Sin embargo, Madero informó que el secretario de Agricultura tendrá su espacio para comparecer ante diputados y senadores de la tercera comisión, de la Comisión Permanente, casi un mes después, es decir hasta el próximo martes 18 de agosto.
En cuanto al secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos se informó que acudirá el martes 28 de julio, ante la tercera comisión de la Comisión Permanente, única fecha que coincidió con la dada a conocer por la tercera comisión. México, D.F./Ricardo Gómez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario