lunes, 20 de julio de 2009

Nava invita a sumar por Acción Nacional

Afirma el diputado federal electo que quienes decidieron no contender por la dirigencia nacional panista tienen un lugar y para aportar, porque es el momento de construir un PAN con todos

César Nava, único candidato registrado para suceder a Germán Martínez en la dirigencia nacional, opinó sobre la declinación de algunos "destacados" panistas en el proceso interno de sucesión.
"Respeto a los compañeros que han tomado la decisión de no contender y los invito a sumar por Acción Nacional", declaró, de gira por Mexicali, Baja California.
Porque todos y cada uno de ellos "tienen un lugar, un espacio para decir y para aportar. Es el momento de construir un PAN con todos, cabemos todos".
En conferencia de prensa, detalló que "como en Baja California, la clave estará en que todos los actores y la militancia tengan un papel protagónico en la vida interna del partido".
"Como presidente nacional del partido, buscaré la comunicación con todos y la inclusión de todos. Tenderé puentes hacia adentro para construir las victorias a partir de la unidad".
El michoacano está de gira desde el viernes por distintas entidades del país, en busca de los 370 consejeros nacionales para pedirles el apoyo para el próximo 8 de agosto, cuando el Consejo Nacional elegirá al próximo presidente nacional.
Cabe recordar que este mediodía, en conferencia de prensa, los senadores Ricardo García Cervantes, Humberto Aguilar Coronado, el diputado Gerardo Priego y el diputado electo Javier Corral decidieron declinar a participar en el proceso interno, ya que existen condiciones adversas.
Acompañados de el senador Santiago Creel y el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, anunciaron que buscarán revertir el proceso interno para la elección de César Nava como dirigente nacional hasta que no haya un verdadero proceso de reflexión. Mëxico, D.F./Horacio Jiménez (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario