lunes, 6 de julio de 2009

Senadores irán al IMSS por lista de guarderías

El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, anunció que si hoy el IMSS no publica en su página de internet la lista de guarderías subrogadas, él mismo junto con otros senadores acudirá a las oficinas del director de este instituto, Daniel Karam, el próximo martes, para exigir información en torno a la tragedia de la guardería ABC de Sonora

El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, anunció que si hoy el IMSS no publica en su página de internet la lista de guarderías subrogadas, él mismo junto con otros senadores acudirá a las oficinas del director de este instituto, Daniel Karam, el próximo martes, para exigir información en torno a la tragedia de la guardería ABC de Sonora.
En entrevista, al salir de la casilla básica donde emitió su voto, Navarrete celebró que la comparecencia de Karam se haya adelantado para el 8 de julio.
Dijo que su bancada emplazó la semana pasada al directivo a publicar este lunes, como fecha límite, el listado de guarderías subrogadas por ese instituto, ya que de no ser así llevarán a cabo “acciones enérgicas”.

Anunció ayer que de no hacerse públicas las listas él y otros senadores de su partido irán a buscar a Karam mañana para exigirle que abra esa información.

Recordó que ayer se cumplieron 30 días, un mes, de sucedida la tragedia en Sonora que dejó 48 niños muertos. México, D.F./Ricardo Gómez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario