miércoles, 1 de julio de 2009

Buscarán llevar a juicio político a Médina-Mora por abuso de autoridad


Así lo afirmó el senador perredista Silvano Aureoles Conejo, al sostener que las detenciones de michoacanos imputados “de oídas” con el crimen organizado se deben a que el titular de la procuración de justicia en el país, se ha convertido en brazo ejecutor del PAN.


El procurador General de la República, Eduardo Medina Mora será llevado a juicio político por violar la Constitución General de la República, abuso de autoridad y violación a los derechos humanos.
Así lo afirmó el senador michoacano Silvano Aureoles Conejo al sostener que las detenciones de michoacanos imputados “de oídas” con el crimen organizado se deben a que el titular de la procuración de justicia en el país, se ha convertido en brazo ejecutor del más rancio panismo.
Informó que la semana próxima estará en el penal de Nayarit acompañado por el primer visitador de la CNDH debido a las quejas de familiares de los funcionarios michoacanos recluidos que mencionan que son vejados y violentados sus más elementales derechos humanos.
El parlamentario perredista, dijo que los mismos grupos más conservadores de Michoacán pronto se van a dar cuenta “que las patoaventuras de Calderón son con el afán de convertir a la entidad en su hacienda particular, como lo hizo Vicente Fox con San Cristóbal en Guanajuato”.
Por tal motivo añadió, varios abogados del partido de la Revolución Democrática estudian y elaboran el proyecto para llevar a juicio político al titular de la PGR.
Quadratín/Morelia, Mich. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario