miércoles, 1 de julio de 2009

PGR y Fiscalía no tienen conocimiento de denuncia del PAN

Ayer la Dirgencia del partido anunció que había interpuesto una denuncia penal contra Héctor Fernández Aguirre, sin embargo, la Delegación de la PGR en Coahuila, aseguró que no se ha recibido denuncia alguna. Mientras que el Delegado de la Fiscalía, dijo no tener conocimiento de que existiera una denuncia presentada por el PAN.

La Dirigencia del PAN ayer anunció que había presentado una denuncia penal contra un candidato del PRI a Diputado Federal, Héctor Fernández Aguirre, en la Procuraduría General de la República ni la Fiscalía General del Estado tienen noticia formal de la supuesta querella.
En Torreón Reyes Flores Hurtado dijo durante conferencia de prensa que acudiría a presentar la denuncia, y en su sitio de internet el candidato panista Luis Gurza difundió un boletín en el que afirma que se interpuso la misma.
Gurza aseguró que sí se presentó y que fue ante la PGR pero dijo desconocer el número de expediente.
En tanto Zitamar Arellano, vocero del PAN, aseguró que la denuncia se presentaría ante la Fiscalía del Estado, pero aseguró no tener contacto con su jefe Reyes Flores, pues su celular está apagado, por lo que no tiene mayores detalles.
José de Jesús Quintana, titular de la delegación de la PGR en Coahuila, con asiento en Torreón, aseguró que en esa instancia no se ha recibido denuncia alguna.
De igual manera Fernando Olivas, Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado en La Laguna, dijo no tener conocimiento de que existiera una denuncia presentada por el PAN, asegurando que de haberse presentado en la agencia receptora se le habría notificado.
Agencias/Torreón, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario