martes, 22 de septiembre de 2009

Ana Guevara acudirá a Tribunal Electoral del Poder Judicial



La ex candidata del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo expondrá sus argumentos jurídicos para que se anulen los comicios en esa demarcación, donde resultó ganador Demetrio Sodi


La ex candidata del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Ana Gabriela Guevara, acudirá esta mañana a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para exponer a los magistrados sus argumentos jurídicos para que se anulen los comicios en esa demarcación donde resultó ganador Demetrio Sodi.
La ex velocista estará acompañada por el presidente del PRD nacional, Jesús Ortega, de acuerdo con información del equipo del líder de los perredistas.
La exposición de Guevara consistirá en presentar los argumentos para soportar el proceso de nulidad por el rebase de tope de campaña del Demetrio Sodi, jefe delegacional electo, cuya resolución fue emitida por el Tribunal Electoral del DF (TEDF) quien determinó la nulidad de las elecciones.
El lunes, los dirigentes del PAN a nivel nacional y loca, César Nava y Mariana Gómez del Campo, respectivamente se reunieron con los magistrados, junto con los jefes delegacionales electos en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, en víspera de que resuelvan en caso.
EL TEPJF informó que también recibieron ayer al ex candidato del PRD a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, quien de igual forma expuso sus argumentos jurídicos. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario